martes, 12 de junio de 2012


LOS CAVIARES DE LA COMUNICACIÓN



El congresista Gago no tuvo mejores entrevistadores que los caviares de canal N cornejo/.Harada un dupla totalmente parcializada y con poca originalidad para lograr un veraz entendimiento sobre los temas a tratar, en este caso el asunto del PRONAA  ya estaba por anticipado predestinado a ser considerado por ellos como una falencia mas del gobierno fujimorista, no importa el origen o el por qué de las causas , lo importante para estos periodistas es seguir desprestigiando cualquier aspecto del  gobierno fujimorista.

Ya la Dra., Martha Chávez estuvo a la merced de estos antiprofesionales de la comunicación saliendo airosa y dejándoles un trago amargo, considerando la inteligencia así como los fundamentos reales en su intervención.

No obstante el congresista Gago solo llego mostrando una cara de la moneda en la problemática del  PRONAA  , el asunto de los desempleados que dejara este proceso en la creación de un nuevo esquema para los programas sociales,  mas no tomo muchos más del conglomerado de problemas que no son propios no por llamarse PRONAA, sino por la mala administración en los gobiernos Toledo-García, los nombres podrán ser como quieran llamarlos , pero la esencia problemática de estos programas siempre estará m mientras siga la burocracia y el sistema de adjudicación de cargos acorde con la deuda política de los partidarios.

El fujimorismo  implanto el PRONAA teniendo en consideración programas asistenciales que ya existían, no llego a reestructurar ni a volver a  ejecutar,  se tomo el lado practico, con una administración que funciono en cada sector del país.

“usted lo esta defendiendo un programa que no funciona porque pertenece al fujimorismo “ dijo en forma despótica y antiprofesional  la periodista Carla Harada al Sr. Gago , sin embargo la pasividad de este congresista no pudo advertirle que no se trata de nombres sino de la mala administración y corrupción existente en estos programas,  en todo caso ver el asunto más profesionalmente y no por encima , tratando siempre de buscar el índole político personal de estos t trabajadores de la comunicación que bien les vendría equilibrar en su trabajo, análisis, profesionalismo, ética e imparcialidad.



Sofía F.


No hay comentarios:

Publicar un comentario