LOS
CAVIARES DE LA COMUNICACIÓN
El
congresista Gago no tuvo mejores entrevistadores que los caviares de canal N
cornejo/.Harada un dupla totalmente parcializada y con poca originalidad para
lograr un veraz entendimiento sobre los temas a tratar, en este caso el asunto
del PRONAA ya estaba por anticipado
predestinado a ser considerado por ellos como una falencia mas del gobierno
fujimorista, no importa el origen o el por qué de las causas , lo importante
para estos periodistas es seguir desprestigiando cualquier aspecto del gobierno fujimorista.
Ya la Dra.,
Martha Chávez estuvo a la merced de estos antiprofesionales de la comunicación saliendo
airosa y dejándoles un trago amargo, considerando la inteligencia así como los
fundamentos reales en su intervención.
No obstante
el congresista Gago solo llego mostrando una cara de la moneda en la problemática
del PRONAA , el asunto de los desempleados que dejara
este proceso en la creación de un nuevo esquema para los programas
sociales, mas no tomo muchos más del
conglomerado de problemas que no son propios no por llamarse PRONAA, sino por
la mala administración en los gobiernos Toledo-García, los nombres podrán ser
como quieran llamarlos , pero la esencia problemática de estos programas
siempre estará m mientras siga la burocracia y el sistema de adjudicación de
cargos acorde con la deuda política de los partidarios.
El
fujimorismo implanto el PRONAA teniendo
en consideración programas asistenciales que ya existían, no llego a
reestructurar ni a volver a ejecutar, se tomo el lado practico, con una administración
que funciono en cada sector del país.
“usted lo
esta defendiendo un programa que no funciona porque pertenece al fujimorismo “
dijo en forma despótica y antiprofesional
la periodista Carla Harada al Sr. Gago , sin embargo la pasividad de
este congresista no pudo advertirle que no se trata de nombres sino de la mala administración
y corrupción existente en estos programas,
en todo caso ver el asunto más profesionalmente y no por encima ,
tratando siempre de buscar el índole político personal de estos t trabajadores
de la comunicación que bien les vendría equilibrar en su trabajo, análisis,
profesionalismo, ética e imparcialidad.
Sofía F.