miércoles, 25 de mayo de 2011

A LOS SEÑORES PERIODISTAS

Estamos próximos a elegir  a nuestro nuevo representante, ya se conocen los candidatos y una vez mas todo el periodismo se aboca a desvirtuar los las obras y logros del ex presidente Fujimori tildándolo de corrupto, asesino y vende patria.
Seamos justos e imparciales, Fujimori llega al poder luego de dos gobiernos democráticos en los cuales la burocracia aumento, la corrupción existió, hubieron delitos de lesa humanidad reprochables y  condenables
Estos gobiernos y sus antecedentes quedaron en el olvido aquí donde los  presidentes cometieron delitos de lesa humanidad, corruptos y asesinos.   A que presidente se encarcelo?    A NADIE, se investigo, se juzgo a quien? A NADIE.
El Ing. Fujimori llega al poder y que obras encontró?    NINGUNA, EL solo encontró un estado caótico,  en bancarrota, y con una guerra interna la cual ya se había trasladado a las ciudades.
NO fue fácil hacer obras en medio de una guerra , pero Fujimori lo hizo  pacificando primero al país , ordenando las instituciones y muchas veces luchando contra un poder político decadente  y egoísta que solo pensaban en su lucro personal , quienes estaban en el congreso? Muchos políticos que hoy son tan hipócritas de llamar al  fujimorismo “corruptos”
Fujimori es el único ex presidente al cual  lo han detenido, encarcelado y esta pasado por el proceso humillante de una investigación  desde su vida personal,  profesional y política.
A Fujimori se le está escarbando cada error, cada falta de su gobierno, hasta su nacionalidad como si no fuera un ser humano que así como tiene virtudes también, como todos nosotros tiene defectos, esto señores periodistas es injusto!
Y ahora  como si no fuera poco van contra su hija Keiko diciendo en forma ignorante
La Hija de un japonés puede amar al  Perú?   Señores periodistas por si no lo saben:
“El Perú es independiente…..”   San Martin  un argentino
“Soldados vais a completar la obra más grande …”  Antonio de Sucre, venezolano
“Luchare hasta quemar el último cartucho” lo dijo Francisco Bolognesi, hijo de un italiano
“El caballero de los mares” Miguel Grau,  hijo de un  colombiano.
“el Perú es un mendigo sentado en un banco de oro “lo dijo Antonio Raimondi, un italiano.
“La pacificación del país “la hizo un hijo de japonés
Y si seguimos hablando de hijos de extranjeros  encontraremos muchas sorpresas.
Para amar a un país no es suficiente nacer en dicho territorio, es  convivir cada día viendo las grandezas, las limitaciones, las necesidades de un país, luchar y seguir adelante. Yo lo compararía con el hecho de tener a un hijo y criarlo, porque a la hora de defender a la patria el ciudadano primero va a sentir la patria donde se crio  que donde nació.
Entonces veamos a Keiko como profesional como peruano que nació y convivió con su padre en los momentos más difíciles del Perú,  muy  joven tuvo que asumir un papel de Primera Dama, este rol le permitió ganar la experiencia necesaria para postular ahora a la presidencia.
Que esta contienda sea justa e  imparcial, todos los peruanos debemos luchar por ello, aboquémonos a buscar planes de gobierno, alternativas de solución para los miles de problemas de los peruanos, dejemos la guerra sucia y  pensemos en el Perú.

24012011

No hay comentarios:

Publicar un comentario